jueves 30 marzo 2023
28 C
San Miguel de Tucumán

ABAPPRA | Plenario 2023: Impulso y Transformación

En el marco del #8M, Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, los invita a participar del Plenario 2023: Impulso y Transformación, que se llevará a cabo el día lunes 20 de marzo a las 14:30hs.

Quienes deseen conectarse vía zoom, aquí link de registro:  LINK ZOOM.

La jornada contará con la presencia de referentes del sector financiero, productivo y laboral, que destacarán las iniciativas que tienen como objetivo reducir la brecha de género en el acceso al financiamiento y la promoción de soluciones inclusiva.

Se presentará la encuesta realizada por la Asociación para este contexto: “Brecha e Inclusión Financiera” y se abordará la siguiente temática:

Compromiso: Iniciativas públicas: María Cecilia Cross, Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral MTEySS. Presentación del Programa Qualitas190.

Herramientas y estrategias: Paula Basaldúa, Coordinadora del Gabinete de Género, Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo – “Transversalidad para cerrar las brechas de género en el sector financiero”.

Práctica: Experiencias desde el sector productivo y bancario:

  • Isabel Martínez, Presidenta de la Mesa de Equidad de ADIMRA, y Marcela Rauzi, Presidenta ADMIRA Joven – Capacitación “Mujeres de Acero”.
  • Guillermo Battola, Director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos del Laboratorio Biosidus.
  • Comisión de Género e Inclusión Financiera ABAPPRA.

Entradas Recientes

abappra-plenario-2023-impulso-y-transformacin-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?