Por la AFIP estuvieron presentes: Directora, Cra. Estela Angélica Díaz; Jefe de Agencia Sede, Cr Mario Martínez Salazar; Jefe de División Revisión y Recursos, Dr. Martín Raya; Jefa de Secc. Trámites, Cra María Cecilia García; Jefe de Secc Servicios al Contribuyente, Sr. Edgardo Stazzonelli y Jefa División Capacitación, Cra. Patricia Bisdorff.
El CGCET fue representado por: Presidente, el Cr. José Luis Romero y los contadores Agustín Zeppa, Carlos Ernesto Yatzkaier, Javier Díaz, Dolores Castoldi, María Fernanda Carrasco y Alejandra Tobchi.
Entre los destacados temas a tratar, se consultaron sobre los siguientes puntos:
• Beneficio de amortización acelerada (Ley 27.541 – RG 4971/21)
• El Servicio Web MIS COMPROBANTES
• Emisión veps
• Trámites presenciales
• Sugerencias al servicio de informes
• Mal funcionamiento de la página web
• Inscripción de Sociedades
• Atención de abogados en casos de embargos judiciales
• Condonaciones de deuda
• Habilitación de Comprobantes M de manera “Preventiva”.
• Devoluciones de percepciones por compra de dólares
• Formulario 960/D