VII Jornada de Capacitación Emprendedora en Delegación Sud

0

               Se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Delegación Sud del CGCET, la VII Jornada de Capacitación Emprendedora, organizada conjuntamente entre la Subcomisión de Pymes y Emprendedorismo de Sede Central y la Subcomisión de Estudio, Análisis y Realización de Proyectos de Emprendimientos Productivos y/o de Servicios de la Delegación.

             Entre los temas abordados se brindó la charla sobre Obligaciones Negociables Simples y de su importancia a la hora de financiar una empresa; también la charla de Nación Emprende que cuenta con líneas para Monotributista y pequeñas empresas; por último, SAS que son las Sociedades por Acciones Simplificadas.

             Tuvo como eje principal brindar herramientas fundamentales para asesorar a PyMes y a emprendedores, hoy que nuestra profesión, nos exige reinventarnos cada día, ampliar nuestros horizontes es de suma importancia.

            Fue una jornada de un feedback, una retroalimentación entre los asistentes y quienes brindaron las charlas, lo que enriqueció en  grado sumo a la misma.

            Las Subcomisiones organizadoras, agradecen de manera especial al personal del Colegio, por su siempre valiosa disposición y colaboración para con todas las actividades que se llevan a cabo, asimismo a las autoridades que brindan todo su apoyo, a los disertantes Cr. Luis Marcoccia, Cr. Facundo Suarez, Cr. Luciano Oliva y Cr. José Luis Moyano; y fundamentalmente, a todos los profesionales por participar de la Jornada.

Comments are closed.