Solicitud de postulantes para Base de Datos para GLENIF

0

La FACPCE nombra representantes en los Grupos de Trabajo Técnicos del GLENIF para hacer llegar nuestra opinión como América Latina al IASB (Consejo Emisor de Normas internacionales).

La intención de la Mesa Directiva es lograr establecer una base de recursos humanos de todos los Consejos Profesionales (además del CENCyA) para poder invitar al que conozca sobre el tema de discusión.

Para ello, solicitamos haga conocer este llamado a Postulaciones a todos los matriculados para que se presenten con su Curriculum y detalle del conocimiento en NIIF a los efectos de que sea analizado y eventualmente elegido para componer la base de datos.

Las presentaciones del CPCE a la FACPCE deberá cumplir con las siguientes características:

  1. a)Nota del interesado en la postulación.
  2. b)CV abreviado.
  3. c)Detalle de las actividades relacionadas con las NIIF en las que participó: cursos que asistió, cursos que dictó, conferencias, artículos, otras actividades relacionadas).
  4. d)Las actividades del punto c) deberán estar acompañadas de la correspondiente probanza en fotocopia.
  5. e)Área de las NIIF de su especialidad: deberá indicar el número de cada una de las NIIF en las que se siente capacitado para participar en una discusión técnica a nivel latinoamericano.

El postulante debe conocer que en caso de ser elegido para la base de datos, luego deberá postularse en los Grupos de trabajo que se le hagan conocer y que sean de su especialidad. La actividad en el GTT lleva un tiempo de 90 días, y generalmente se realiza por medios no presenciales.

Share.

Comments are closed.