Reunión de Compromiso Social Escuela Nº 151 – Sol de Mayo

0

El lunes 04 de junio de 2.018 a las 16.30 en la Sede del CGCET se realizó una reunión de compromiso social con la Escuela Nº 151 “ Sol de Mayo” de la Localidad de Lamadrid.

El objetivo fue comprometerse a desarrollar  acciones y actividades orientadas a  la colaboración y asistencia social, relevando las necesidades y carencias puntuales que sufre el establecimiento.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán,  a partir de la fecha, y por un plazo de 12 (doce) meses,  se comprometió a contribuir activamente con las necesidades que el establecimiento requiera, en la medida que las mismas sean factibles y estén al alcance de la Institución.

Se firmó un Acta De Compromiso Social  refrendada por nuestra institución en las personas del Vicepresidente,  Contador Raúl Véliz, y el Prosecretario Contador Omar Leguizamón Tula. Por parte de las autoridades del Establecimiento suscribieron el acta la supervisora Profesora Lidia Gonzales de Correa y la Directora profesora Margarita Susana Rejon.

Estuvieron presentes en la Reunión, comprometiéndose a trabajar en equipo, el Contador Marcelo Isa, Contadora Cinthia Agüero,  Contadora Noemí Terrazino, Contador Oscar Sosa, Licenciado Jorge Rospide, Contadora María Teresa D’Andrea, Licenciado Ricardo Sosa; personal del Colegio de Graduados: Contadora Carla Maxzud, responsable del Dpto. de RRHH y  Sofía Matas del  Departamento de Servicios al Profesional.

En el acta quedó establecido realizar una primera visita al establecimiento a finales del mes de Junio, en el marco del “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES”, realizando una jornada integradora con los alumnos, padres y docentes de la Escuela Sol de Mayo, haciendo entrega de donaciones según las necesidades relevadas.

Acciones previas

El jueves 14 de diciembre de 2.017 se hizo entrega de donaciones por parte del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán a dos establecimientos educativos de Lamadrid. La Escuela Nº 151 “Sol de Mayo” y la Escuela Nº 72 fueron las beneficiarias con este aporte como paliativo para una zona siempre castigada por las fuertes tormentas que provocan frecuentes inundaciones. Las directoras de las escuelas recibieron las donaciones en nombre de todo el personal educativo y alumnos de los establecimientos.

En 2.015, en el marco de su programa de RSE ( Responsabilidad Social empresaria) y procurando volcar la ayuda a comunidades con acentuadas necesidades, directivos del CGCET llevaron asistencia social a dos apartadas escuelas del sur tucumano. Se formalizó la entrega de zapatillas a las escuelas El Palancho y Sol de Mayo, ambas de departamento Graneros.

Comments are closed.