Presentación Grupo de Teatro Colegio Médico de Tucumán con la obra Entremeses de amor y muerte

0

Con excelente audiencia, el  pasado 14 de Diciembre de 2018 a las 21:30 hs., en el Salón Auditorio del CGCET tuvo lugar la presentación de la obra de teatro “Entremeses de amor y muerte”,   adaptación  de la obra de Jean Pierre Martínez, a cargo del   Elenco estable  del Colegio Médico de Tucumán.  Estuvieron presentes el Presidente del CMT  Dr. Héctor Sale, la Directora de Cultura del CMT Dra. Cristina Suárez, la Presidente de la Comisión de Cultura del CGCET Cra. María Teresa D’Andrea, colegas de ambas profesiones,  familiares, amigos y público en general.

El programa, con la cita de autor anónimo: “Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.”,  habla de 15 escenas dentro de la obra,  en las que actuaron: Maqui Grimaldi, Sergio Mansilla, Quique Toll, Cristina Correa, Mary Lobo, Inés Toril, Mary Riarte, Esther Blanco, Francisco Viola, Liliana Müller, Cristina Correa, Mary Lobo, Eugenia Aún, Matilde Almaraz y Víctor Jabif, bajo la Dirección de la Profesora Soledad  Berrondo.

La Lic. Berrondo y los Dres Héctor Sale y Cristina Suárez dirigieron sendos mensajes de felicitaciones al elenco y de  agradecimientos a las autoridades de esta casa. A su vez,  la Cra. María Teresa D’Andrea expresó su satisfacción  por esta excelente puesta que mereció los aplausos del público presente y que se realizó en el marco de las intenciones de intercambio  y reciprocidad cultural  entre ambas Instituciones colegiadas, de las que ya  se concretaron acciones  a mediados del cte. año.

En resumen, “Entremeses de amor y muerte”  fue una  excelente oportunidad para compartir y disfrutar.

 

Comments are closed.