Presentación del libro “Delineando destinos” de Ketty Marteau

0

Un acto de excelente nivel tuvo lugar el 18 de Octubre de 2018 desde las 20.30 hs.  en   el Salón Auditorio de la Institución con la presentación del libro “DELINEANDO DESTINOS II” de Ketty Marteau,  Soprano lírica, Cantante lírica-pop, Poeta y Profesora de francés.

Se encontraban presentes colegas, personalidades de la cultura, amigos, familiares y autoridades de la casa.

Con la conducción del Lic. Ricardo Humberto Sosa, Vicepresidente de la Comisión de Cultura dio  comienzo el acto.  En primer lugar hizo uso de la palabra  la Presidente de la mencionada Comisión y Consejera Titular del H.C.D del CGCET Cra. María Teresa D’Andrea quién presentó a la autora Ketty Marteu y  a los disertantes y autores del prólogo: el Arquitecto y Escritor Adolfo Nisman  y  la Escritora Virginia Padilla en representación de la Escritora Lucía Carmona (a),  todos  ellos profesionales de vasta y reconocida trayectoria tanto en nuestra comunidad como en otras  provincias del país. A continuación  cada uno de ellos  dirigió un  mensaje sobre la obra y  leyeron  varios poemas del libro, uno de los cuales representa un homenaje al escritor.

Culminando la importante  presentación, todos los allí reunidos pudieron disfrutar de un  magnífico regalo de la autora: un verdadero concierto lírico a cargo de Ketty Marteau (Soprano) acompañada por el destacado Tenor Felipe José Bollea,  quienes interpretaron  para deleite de los presentes alrededor de nueve temas en castellano, en italiano y en francés.

Finalmente, se invitó a un vino de honor.

La Comisión de Cultura agradece la colaboración del personal de la Institución, especialmente a los  Sres.: Marcos Arias, como asistente de sonido,  Luis  Soria y Francisco Zelarayán  como anfitriones,  puesta de manifiesto  una vez más  durante el desarrollo del acto de presentación del libro “Delineando Destinos II”.

 

Comments are closed.