POLÍTICA DE CALIDAD CGCET

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El C.G.C.E.T. debe brindar servicios a los Matriculados con eficacia y eficiencia, considerando factores internos y externos que inciden en la gestión estratégica (H. Consejo Directivo y Mesa Directiva) y operativa (Gerencia), teniendo como norte las necesidades presentes y futuras de nuestros Matriculados, como así también las normas de carácter legal que correspondan.

Para esto debemos:

  • Contar con una dirección estratégica que identifique con claridad las demandas de los grupos de interés para lo cual debería contar con investigaciones y/o mediciones de servicios permanentes.
  • Identificar y gestionar las actividades que son esenciales para la prestación de los servicios del C.G.C.E.T., proporcionándoles los recursos necesarios.
  • Realizar un seguimiento continuo y permanente de los procesos claves del C.G.C.E.T., a fin de seguir y medir su eficacia y eficiencia, gestionar los riesgos y posibilitar su mejora continua.
  • Considerar a la capacitación como un elemento central del desarrollo para los profesionales (matriculados) y para los recursos humanos del C.G.C.E.T., por lo que es importante trabajar de forma estratégica en el diseño e implementación de las capacitaciones para matriculados como para los empleados del C.G.C.E.T.
  • Estar a la vanguardia de los cambios, incorporar nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas, en pos de mejorar los servicios y el desempeño del C.G.C.E.T.

Setiembre de 2018

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