Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

0

El próximo 14 de marzo se realizará le celebración por el día Internacional de la Mujer en el CGCET. Ese día, a las 21.00 horas en nuestra Sede Central, se presentará la obra «Tejiendo cenizas» con entrada libre y gratuita y al finalizar la misma se realizará un brindis. Organizado por la Subcomisión de la Mujer y la Comisión Comisión Gremial y de Relaciones Profesionales.

Sobre la Obra

Tres mujeres se reúnen en el patio de una vieja casona a tejer y a recordar los momentos más importantes de su existencia. Es allí, entre mate y agujas, que las amigas reviven viejos dolores, coloridas anécdotas y graciosas situaciones, mientras el tiempo fluctúa entre el pasado y el presente. Esta es la particular trama de «Tejiendo cenizas», la obra que se estrenará mañana, a la medianoche, en la sala Sótano del teatro Alberdi.
«La historia trata sobre el paso del tiempo, pero también sobre la amistad, el amor, el odio y la traición, que son temas eternos», señaló el dramaturgo Mario Costello, autor y director de la obra.

Comments are closed.