Certificación ISO 9001:2015 CGCET

0

El Mg. Víctor Martínez, colaborar fundamental de este proceso, gentilmente explicó el desarrolló del mismo destacando el compromiso del personal del CGCET para poder hacer esta tarea posible.

¿Qué representa esta renovación de Norma ISO?

El Colegio ya viene con una certificación de Normas ISO hace cuatro años, lo que se hizo ahora son dos cosas con respecto a la norma: cambiamos a una versión más moderna, estábamos con la versión 2.008 y pasamos a la 2.015, esto significa que pasamos a una norma que es mucho más exigente y por lo tanto la calidad que le estamos brindando a nuestros matriculados es mucho más supervisada a efectos de que se cumplan los procesos tal cual es el compromiso. Esto se traduce en un mejor servicio a nuestros matriculados ya que las actividades que hacemos, desde las legales a las certificaciones, incluso ahora hasta los eventos, está pensado y diseñado de tal forma que los empleados y los que colaboramos con el Colegio debemos seguir esos pasos.

Lo otro que se hizo este año es que hemos ampliado el alcance, en la certificación que teníamos antes solo entraba Legalizaciones, que es el servicio principal y que genera los ingresos del Colegio, ahora hemos incorporado toda la parte de institucionales, que es mucho porque ingresa eventos, los cursos y todas las actividades que el profesional tiene con la Institución más allá de las Legalizaciones, hemos incorporado la Delegación Sud, toda la parte de Sistemas y el Departamento de Servicios al Profesional. Hoy todo lo que tiene que ver con atención al matriculado está certificado con normas de calidad.

QMS

Comments are closed.