Beneficios Capacitación

Otorgamiento de facilidades económicas a los colegiados/empleados y a sus respectivos cónyuges e hijos, consistentes en:
– Un descuento equivalente al 20% (veinte por ciento) del valor de las cuotas correspondientes al cursado de cualquiera de las cuotas de las carreras de pregrado y grado, excepto Medicina, que dicta la Universidad San Pablo Tucumán.
* El importe de la matrícula y cuotas serán abonadas directamente por el estudiante a la Universidad, en los lugares habilitados a tal fin, por adelantado del 1 al 10 de cada mes. 
* Para hacer efectivo el descuento el estudiante debe presentar a la Universidad al momento de matricularse o al abonar la cuota, una nota de la autoridad competente del Colegio indicando que el alumno es colegiado/empleado; hijo o cónyuge del mismo. En el caso de los cónyuges e hijos deberán presentar la citada constancia por el titular del derecho (colegiado/empleado), con más copia legalizada del Acta de matrimonio o nacimiento correspondiente.
* La matrícula y la reinscripción anual deberán hacerse en los términos establecidos por La Universidad y en estos aranceles no se aplicará la reducción arancelaria. 
* El importe de la matrícula y cuotas serán abonadas directamente por el estudiante a la Universidad, en los lugares habilitados a tal fin, por adelantado del 1 al 10 de cada mes. 
*El presente descuento no se aplicará retroactivamente a cuotas vencidas.
*Este convenio tiene una duración de 5 años, renovable por acuerdo expreso de las partes.

San Martín 145 – (0381) 4224566/4302480
Diplomaturas y Cursos de Capacitación Profesional, relacionados al ámbito empresarial que brindan herramientas prácticas para el desempeño en el trabajo. 
Beneficios para matriculados y empleados del CGCET y a sus familiares directos:
– 10% Descuento en cuota (contado efectivo a la fecha de pago)
– 25 % Matrícula

COLEGIO DEL ACONQUIJA SA
DIRECCIÓN: Arroyo y Fleming – Yerba Buena
Beneficios:
20% de Descuento en la matrícula del Año 2019 abonando hasta Diciembre/2018
15% de Descuento en la matrícula del Año 2019 abonando a partir de Enero/2019
15% de Descuento en las cuotas mensuales del Año 2019
 
Condiciones: Pagos de contado/efectivo
 
Vigencia: hasta Diciembre/2019