Brillante actuación del Taller de Canto | Resto-Bar “1812”

0

Con excelente audiencia  tuvo lugar el pasado 30 de Mayo  de 2019 desde las 22.00 hs. en el Resto Bar “1812” la 1ª MUESTRA DEL TALLER DE CANTO del área de CULTURA DEL CGCET.

Las amplias instalaciones del lugar,  completamente colmadas, albergaron a  Directivos y ex Directivos del CGCET, colegas, familiares y amigos. La Presidente de la Comisión de Cultura Cra. María Teresa D’Andrea  se sintió gratamente acompañada por la Cras Patricia Manso, María Elena Lampa, Aída Pomponio, Inés Aráoz, el Cr. José Luis Romero, la Dra. Silvana Brandán, entre otros. Todos pudieron disfrutar de la cena y unos tragos  mientras transcurría  el evento.

El espectáculo, conducido por el Profesor  Marcelo  Gabar,  comenzó alrededor de las 22:00 hs. y sin parar se prorrogó hasta 1:00 de la madrugada. La actuación estuvo a cargo de: Coki Moreno, Maru Sosa, Adriana Ramos, María José Artigas,  Budi Jimenez, Jorge Paz, Hugo Arredondo, Emiliana Prado, Lila Fariña, Norma Cornejo, Moni Ruiz, Raquel Loutief, Moni Toledo, Julio Galup, Ricardo Lilliapitelli y Juan A. Gómez,   quienes interpretaron  como solistas y también a dúo varios temas de actualidad, los que recibieron calurosos aplausos de los presentes.

Quedó plasmado el gran esfuerzo, la predisposición y el entusiasmo  de los  alumnos  y de su director,  y el  excelente resultado logrado.

Seguidamente, la Cra. D’Andrea dirigió un breve mensaje manifestando que se siente plenamente  feliz con este exitoso acontecimiento que marca el último de su gestión como Consejera Titular, mandato  que culmina en este mes de Mayo. Expresó además su profunda satisfacción por  el gran crecimiento del  Taller de Canto del área de Cultura del CGCET,   un crecimiento  sostenido en el tiempo en mérito a la capacidad de su director y a las ansias de aprender de sus integrantes. Que agradece y  felicita  a Marcelo Gabar y a cada uno de los integrantes, a la vez que les pide que cuiden, que continúen esforzándose  para que el importante espacio logrado se acreciente cada día más, siempre en el camino  de búsqueda del bienestar común.

En síntesis,  una significativa  1ª Muestra del Taller de  Canto 2019- Cultura CGCET.

 

Comments are closed.