Asamblea General Ordinaria 22 de Mayo de 2.019 | Orden del día aprobado en su totalidad

0

Este miércoles 22 de Mayo se llevó a cabo en la Sede Central del CGCET la Asamblea General Ordinaria convocada anualmente por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

La misma comenzó a las 20.00 horas con una gran cantidad de matriculados presentes. Siguiendo el Orden del día, el Presidente del Colegio, Contador Abelardo García, junto al Secretario, Contador Carlos Corrales, convocaron a dos socios activos para la firma del Acta. Como primer punto se puso a consideración la Memoria Anual, Estados Contables al 31 de diciembre de 2.018, inventario y demás estados contables del CGCET. También se presentó el informe de la Comisión de Fiscalización al 31 de diciembre de 2.018. El presidente destacó el trabajo realizado en la elaboración de la Memoria y la auditoría externa del Estudio Concilio & Sarralde. Este primer punto fue aprobado por unanimidad.

El segundo punto propuesto para su tratamiento fue el valor del Derecho del Ejercicio profesional. El presidente explicó que no ha sufrido modificaciones desde 2.016 y que resulta imperativo tratar debido a los embates de la economía y para evitar caer en una merma en los ingresos de los profesionales. Acto seguido se puso en consideración el Presupuesto 2.019, también con una aprobación por unanimidad.

Luego llegó el turno de la designación, por sorteo, de tres síndicos suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora por dos años. El resultado determinó que Gaseni, Edmundo Ariel; Sosa, Oscar Dante y Pérez, Elsa del Valle sean los tres síndicos suplentes designados.

Finalmente, luego de un cuarto intermedio, se oficializaron los resultados de las elecciones de consejeros del CGCET, resultando ganadora la lista verde.

 

 

Comments are closed.