Asamblea General Ordinaria 2015

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el Día Domingo 17 de Mayo de 2015, a horas 10:30 en su Sede Social, sita en Avda. 24 de Setiembre N°776 – San Miguel de Tucumán- para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de 2 (dos) socios activos presentes en la Asamblea para firmar el Acta, conjuntamente con la Presidente y Secretario;
2°) Consideración de la Memoria Anual, Balance General al 31 de diciembre de 2014. Estado de Recursos y Gastos, Inventario y demás estados contables del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán e informe de la Comisión de Fiscalización del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014 del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.
3°) Fijación del valor del Derecho de Ejercicio Profesional.
4°) Consideración del Presupuesto para el año 2015 del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán;
5°) Designación por sorteo de 3 (tres) Síndicos Suplentes para integrar la Comisión de Fiscalización;
6°) Lectura del Acta con los resultados del Acto eleccionario y proclamación de los Miembros del Consejo Directivo, ocho (8) Miembros Titulares y nueve (9) suplentes, electos.
Para participar en la Asamblea, los socios deberán estar encuadrados en las disposiciones del Art. 86 de los Estatutos.
NOTA: Luego del tratamiento del punto 5° del ORDEN DEL DIA, la H. Asamblea General Ordinaria pasará a cuarto intermedio para tratar el punto 6°), una vez finalizado el Acto Eleccionario.

San Miguel de Tucumán, Abril de 2015

CR. JOSÉ EMILIO SANCHEZ