El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas obtuvo la Certificación de las NORMAS ISO 9001 – 2008

Como resultado de las auditorías del ente certificador de las Normas de calidad, el día 26 de agosto de 2016, el COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE TUCUMÁN logró obtener la CERTIFICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001-2008 A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD.

sello_colegio

La aplicación de las Normas ISO establece un conjunto de criterios para un Sistema de Gestión de la Calidad y tiene como objetivo mayor, la estandarización de productos y servicios, y sus respectivos procesos, buscando asegurar así la excelencia de los mismos.

En la búsqueda de la mejora continua, el CGCET decidió adherir a esta norma, con el fin de brindar un servicio de excelencia y asegurar la satisfacción de nuestros matriculados, velando por un servicio acorde a sus necesidades presentes y futuras.

El alcance de la certificación de calidad aplica a la Secretaria Técnica y a sus Departamentos dependientes:

  • Profesional y Técnico (Of. Certificaciones, Of. Matriculación);
  • Control de Trabajo Profesional (Of. Revisión de balances),

Habiendo superado dichas áreas satisfactoriamente las etapas de auditoría llevadas a cabo por el ente Certificador de la Norma, lo cual constituye un logro importante para el CGCET en pos de obtener una mejora continua, uniformidad y excelencia en sus procesos administrativos.

Haz clic para acceder a ARG-4502-vto-30-09-2018-CGCET-9001-2008-SPAIN.pdf

el-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-obtuvo-la-certificacin-de-las-normas-iso-9001-2008-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?