El pasado 10 de agosto del corriente año, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, recibió la primera auditoría para lograr la certificación de la norma ISO 9001:2008, a la gestión de la calidad.
La aplicación de la Norma ISO establece un conjunto de criterios para un Sistema de Gestión de la Calidad y tiene como objetivo mayor, la estandarización de productos y servicios, y sus respectivos procesos, buscando asegurar así la excelencia de los mismos.
En la búsqueda de la mejora continua, el CGCET decidió adherir a esta norma, con el fin de brindar un servicio de excelencia y asegurar la satisfacción de nuestros matriculados, velando por un servicio acorde a sus necesidades presentes y futuras.
El alcance de la certificación de calidad aplica a la Secretaria Técnica y a sus Departamentos dependientes: Profesional y Técnico (Of. Certificaciones, Of. Matriculación); Control de Trabajo Profesional (Of. Revisión de balances), habiendo superado dichas áreas satisfactoriamente la primera etapa de auditoría.
Se continúa trabajando a la espera de la última auditoria, para conseguir la Certificación ISO 9001:2008, la que está programada para el día 26 de agosto de 2016.