Fondo Solidario de Salud

74
Compartir
1.2k
Vistas

Fueron ampliados los beneficios del fondo solidario

Los profesionales inscriptos en las matrículas de un Consejo Profesional de Ciencias Económicas pueden ser beneficiarios de las ventajas del fondo solidario, al igual que, los que se jubilen en adelante,  siempre que se inscriban especialmente en los registros que habilite el Colegio y cumplan con las demás exigencias.

El Fondo Solidario se utiliza exclusivamente para dar cobertura, con carácter de subsidio y en forma complementaria a la Obra Social, Sistema de Salud o Similar que posea el Afiliado o su Grupo Familiar, hasta un monto o porcentaje máximo fijado para cada ítem.

Actualmente se cubren trasplantes de huesos, higado, páncreas, médula, reno-pancreático, cornea, riñón, cardiopulmonar, corazón e intestino.

Los beneficios contemplan igualmente implantes coclear, piel antóloga con técnicas de cultivo in Vitro, provisión de medicamentos oncológicos  anticuerpos monoclonales, al igual que tratamientos oncológicos alternativos, radioterapia de intensidad modulada, reemplazo valvular percutáneo y marcadores de enfermedades oncológicas.

Existen por otro lado beneficios que no incluyen el pago de subsidios por parte del fondo solidario, tales como la provisión de insulinas y tiras reactivas, medicamentos para el tratamiento de esclerosis múltiple y trastornos de crecimiento, medicamentos para el tratamiento dela hemofilia y provisión de vacunas para el HPV ( virus del papiloma humano).

Fuente: Página del Colegio en el Diario La Gaceta

Fondo Solidario - folleto interior

Conozca sus beneficios: Fondo Solidario de Salud – Ver aquí Video Promocional

 

Actualización de Valores del Fondo Solidario de Salud  – Resolución MD FACPCE Nº860/16 

Haz clic para acceder a RESOLUCIÓN-MD-Nº-860-16-TEXTO-ORDENADO-ACTUALIZACION-VALORES1.pdf

 

Próximas Capacitaciones

¡No hay eventos!
fondo-solidario-de-salud-colegio-de-graduados-en-ciencias-econmicas-de-tucumn
Abrir chat
Servicios al Profesional
Servicios al Profesional
Hola! Te comunicaste con el Departamento de Servicios al Profesional ¿En qué podemos ayudarte?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?